jueves, 11 de febrero de 2016

The Nightmare



En este trabajo hemos utilizado el prezi, me parece mucho más interesante y entretenido a la hora de exponer y de realizar el trabajo.

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de una manera mas dinámica y original.

La versión gratuita funciona solamente desde Internet y con un almacenamiento limitado.

Nuestro trabajo trata sobre una película que habla de la parálisis del sueño, basada en hechos reales.

Para poder realizar la película previamente se entrevistó a ocho personas las cuales sufrían este transtorno, recopilando numerosa documentación sobre este problema.


Nosotras por nuestra parte en nuestro trabajo hemos explicado primero que es la paralisis del sueño y sus causas para poder introducir este problema y comprender así mejor la pelicula, así mismo hemos explicado y comentado algunas experiencias de los distintos personajes que componen la película.

Comenzamos a recopilar información sobre el tema del trabajo el 7 de diciembre y finalmente se terminó con la realización en Prezi el 15 de enero, exponiendolo en los días posteriores.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por; Andrea Requena, Mariela Pachar y Sofia Nieto.

La valoración global del grupo desde mi punto de vista ha sido muy positiva porque en todo momento nos hemos compendido muy bien.

La preparación de la explosición no fué difícil ya que llevabamos el trabajo muy preparado.

La exposición fue sencilla, rápida y facilmente compresible por los compañeros, ya que se intentó hacer de una manera amena.

En la presentación todas tuvimos nuestro momento de exposición, ya que participamos equitativamente cada una de nosotras.


 
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario